texto texto
texto texto
texto texto
texto texto
texto

NUESTROS SERVICIOS

CURSOS DE REVIT

En nuestros CURSOS INTENSIVOS de 32 horas enseñamos en profundidad los aspectos esenciales de Revit para conseguir MANEJO AVANZADO del programa en un periodo de tiempo muy corto

Una vez asimilada toda la información recibida, podrás enfrentarte a cualquier proyecto sin necesidad de apuntarte a un nuevo curso.

Más de 5 años con el mismo curso y los 700 alumnos que se han formado con nosotros, avalan nuestros resultados.

+ información

FORMACIÓN A ESTUDIOS

¿Quieres dar el salto a la tecnología BIM y estás buscando la mejor forma de implementarlo en el estudio?

Con nuestra metodología de formación intensiva no necesitarás hacer hacer grandes planes de organizar de fechas disponibles en el estudio. Porque sólo necesitamos 8 CLASES para enseñarte la parte más importante de REVIT.

Puedes mantener nuestro temario del resto de cursos o personalizarlo y se adapte a vuestras necesidades.

+ información

INFOGRAFÍAS

Realizamos infografías para enriquecer tus entregas de proyectos y PFC o para enseñar al cliente tus diseños de productos de marca.

Desde VISTAS 3D esquemáticas para potenciar la idea de tu proyecto hasta RENDER más realistas que definan un espacio concreto. El estilo lo eliges tú y nosotros nos adaptamos.

También elaboramos MAQUETAS VIRTUALES que pueden suplir perfectamente a las maquetas físicas.
 

+ información

canal youtube

VIDEOTUTORIALES DE REVIT GRATIS

icono youtube

SÍGUENOS EN YOUTUBE

Más de 20 vídeos de REVIT ARCHITECTURE para comprobar el alto nivel de nuestros docentes. Conócenos antes incluso de apuntarte al curso.

¿POR QUÉ APOSTAR POR BIMMAX
PARA FORMARTE EN REVIT?

Ofrecemos un curso intensivo de 32 horas en el que hemos sido capaces de sintetizar y enseñar en profundidad los aspectos esenciales de Revit para conseguir un MANEJO AVANZADO del programa en un periodo de tiempo muy corto. Podemos aseguraros que es el curso intensivo que más podría asemejarse a un máster.

- DESCUBRE LAS 6 CLAVES DE NUESTRA FORMACIÓN -

Pincha aquí

Ha sido un duro trabajo que ha dado como resultado un curso muy completo y perfectamente estructurado en el que nos involucramos al máximo desde el principio para que cada minuto de las 32 horas resulte productivo. Cada clase por tanto, se ha preparado a conciencia con anterioridad para conseguir que el manejo de cada comando resulte sencillo. Las clases estás perfectamente memorizadas. Esto nos permite explicar cada herramienta con total claridad y a un ritmo lo suficientemente pausado, para que el alumno pueda elaborar al instante un dossier teórico muy amplio que le será de gran ayuda cuando necesite poner en práctica todo lo aprendido.

Además, facilitamos el entendimiento de cada una de las herramientas del programa apoyándonos en unos RESÚMENES GRÁFICOS que clarifican su funcionamiento y que ponemos a disposición del alumno desde el primer día del curso. De esta forma, garantizamos el perfecto manejo de Revit para que el alumno se vea capacitado a enfrentarse a cualquier proyecto con total confianza.

La aplicación de esta metodología propia culmina con uno de los rasgos que ha marcado nuestra diferencia: 

GARANTIZAR A NUESTROS ALUMNOS EL MANEJO GLOBAL DEL PROGRAMA SIN NECESIDAD DE TENER UN ORDENADOR DELANTE. Volvemos a insistir que en un curso intensivo, cada minuto es oro y al dedicar el 100% de nuestro tiempo a enseñar, nos permite llegar a temas muy avanzados del programa. El alumno por tanto, debe renunciar a practicar en clase y tiene el compromiso de asimilar en casa, todo lo aprendido. Pero cualquier problema que le pudiera surgir con alguna herramienta del programa, siempre se resolvería al principio de cada clase, ofreciendo además un servicio de resolución de dudas permanente una vez finalizado el curso. De manera que no abandonamos nuestro propósito de ayudar al alumno siempre que lo necesite. Sin duda este rasgo diferenciador es el que más valoran nuestros alumnos cuando terminan las clases y nosotros estamos convencidos de que es una de las claves de nuestro éxito.

Se os propone la mejor alternativa a todos aquellos que no queráis o no podáis inscribiros en un curso de larga duración pero sin renunciar por ello a dominar Revit en profundidad.

TODOS NUESTROS CURSOS SE OFRECEN SIMULTÁNEAMENTE EN LA MODALIDAD PRESENCIAL Y ONLINE POR VIDEOCONFERENCIA. Así que si no vives en Madrid y no puedes acudir a nuestras instalaciones, no lo dudes y aprende Revit sin salir de tu casa porque vas a recibir exactamente la misma formación. Cada día son más los alumnos que escogen esta modalidad online por lo cómoda que resulta. Pídeonos información sin compromiso.

OPINIONES DE ALUMNOS

Lluc Gómez

"Merece la pena al 200%. Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera aprender a usar Revit.

Las clases se hacen super amenas y prácticas a tope.

Pero lo que más me gustó es el método que utiliza Bimmax, el hecho de no tener un ordenador delante para que vayamos haciéndolo a la vez, es un plus super recomendable porque aprendes mucho más rápido y lo mejor es que vas apuntando todo en el cuaderno que te dan y acabas el curso con tu mini enciclopedia de Revit

Muchas gracias Gonzalo!!! Eres un crack!!!
 
 

Lluc Gómez

Álvaro Juanes

"El curso me parece que es perfecto en todos los aspectos. El contenido es amplio y ajustado a las horas del curso. La forma de impartirlo siguiendo las clases sin el uso del ordenador hace que te enteres de todo perfectamente.

Gonzalo además da la clase a una velocidad perfecta y así te da tiempo a coger todo en apunbtes y luego tener una base para ponerte a practicarlo en casa.

Gran trato y atención por su parte antes cualquier problema, ya sea ejecutando una herramienta del programa o con la instalación.

Incluso da la opción de ponerte en contacto con él para preguntarle cualquier duda aunque se haya terminado el curso.

Álvaro Juanes

Paz Mascaraque

"Después de buscar muchas opciones de cursos de Revit, me decidí por Bimmax y estoy muy contenta de haberlo hecho.

Muy buena relación calidad-precio, el profesor se involucra muchísimo para dar todo el temario, para que lo entiendas a la perfección y le saques provecho sin necesidad de utilizar Autocad a la vez.

Es todo un experto, le acribillábamos a preguntas y para todas tenía respuesta.

Al final del curso te sientes capaz de enfrentarte a un proyecto tú solo porque en el temario se explican prácticamente todas las herramietas.
Absolutamente recomendable, pásate a Revit!!!
 

Paz Mascaraque

No pierdas la oportunidad de leer el resto de opiniones que han dejado nuestros alumnos en nuestra
página de facebook de Bimmax